viernes, 4 de enero de 2013

Álex Cabrera quiere despedirse en 2013

Álex Cabrera quiere despedirse en 2013 ante la fanaticada de lso Tiburones de La Guaira. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com


liderendeportes

CARACAS.- El refuerzo de las Águilas del Zulia, Álex Cabrera, ya se reportó al conjunto rapaz, pero dejó claro que está quemando sus últimos cartuchos en el béisbol profesional venezolano. 

El toletero de 41 años de edad, quien jugó la mayor parte de su carrera profesional en el béisbol japonés, además de una temporada en Grandes Ligas, declaró que desde hace rato ya pienso en el retiro.

"Mi hijo (Ramón Cabrera) no quiere, pero estoy pensando hacer un juego de despedida el año que viene. Si fuera por mí, me habría retirado hace un mes" le declaró Cabrera al periodista de Líder, Carlos Zambrano.

En la temporada regular, Álex y su hijo protagonizaron un hecho curioso, cuando Álex Cabrera la desapareció en el estadio Universitario y al llegar a home se quitó la camisa y se la lanzó a su hijo Ramón Cabrera. Luego se supo que había sido una promesa que le había hecho Álex a su hijo.

Álex Cabrera utilizará el número 38 con las Águilas del Zulia. En la ronda regular con los Tiburones, dejó promedio de .277 puntos con 7 vuelacercas y 32 remolcadas.